W300 Menu right

Bien mi amigo, tenemos que hablar!

Probablemente no se te ocurra intentar hacer nada malo con este sitio web. Pero por si acaso, y antes que se te ocurra algo extraño, vamos a establecer las reglas del juego... ¿de acuerdo?


Términos y Condiciones de Uso del portal de Internet de Antai Group

El presente documento describe las condiciones y términos generales aplicables al acceso y uso del sitio en Internet de ANTAI GROUP LTDA, en adelante indistintamente Antai Group, a través del portal ubicado en el dominio con dirección www.antai-group.com y sus respectivos sub-dominios.

Por favor, lea cuidadosamente estos términos. Al hacer uso de este sitio web, usted indica que acepta estos términos y la aplicabilidad de las leyes que los rigen. Si usted no acepta estos términos entonces no use este sitio web. Sin importar que usted se encuentre en otro país, sigue siendo responsable de dar cumplimiento a estos términos.

Cualquier uso de este sitio, así como los servicios que Antai Group ofrece a través del mismo, se encuentran sujetos a los términos y condiciones aquí establecidas. Antai Group podrá modificar los presentes términos y condiciones de uso, sin necesidad de aviso previo y se entenderán aceptados por el usuario. Es responsabilidad del usuario, ingresar y revisar periódicamente el presente documento. La utilización del sitio, después de realizada la modificación, se entenderá como una aceptación del usuario de las modificaciones introducidas.

Los servicios, datos e información de este sitio, no estarán sujetos a ninguna garantía expresa o tácita. Los usuarios aceptan y reconocen que el uso del sitio es bajo su propia responsabilidad y riesgo. El texto y las imágenes contenidos en este sitio, a menos que se especifíque lo contrario, son propiedad de Antai Group y se encuentran protegidos por las leyes aplicables, por lo que no podrán ser copiados, distribuidos, reutilizados, publicados, vendidos o utilizados en forma alguna, sin el consentimiento previo y expreso de su propietario y cualquier uso indebido representa una violación de derechos de autor o de propiedad intelectual.

Antai Group, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento, la información contenida en el sitio, sin aviso previo al usuario, teniendo la facultad de limitar o anular el acceso a dicha información por parte de cualquier tercero. Antai Group ha hecho su mejor esfuerzo para que la información contenida en este sitio provenga de fuentes confiables. Antai Group no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, Antai Group podría advertir previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal.