W300 Menu right

Servicio de administración de vulnerabilidades

Toda tecnología que ejecute aplicación de software para su funcionamiento es propensa a errores y vulnerabilidades de distintos niveles. Debido a las necesidades y exigencias informáticas de la actualidad, crece la complejidad en el software y con ella surgen también nuevas y más complejas vulnerabilidades sobre las aplicaciones, muchas de estas de considerable peligro. Este es un gran problema especialmente para aplicaciones que corren sobre el Internet pues pueden dar lugar a que piratas informáticos aprovechen las vulnerabilidades para penetrar los sistemas, robar información, o ejecutar otros múltiples delitos.

Nuestros servicios de gestión de vulnerabilidades, amenazas y parches brinda una solución integral completa para su organización, generando reportes detallados del estado actual de seguridad de su infraestructura, señalando y remediando en lo posible sus puntos más débiles e informando el progreso general de la seguridad en la infraestructura.

Servicio premium

Es muy importante entender que el estado de la seguridad de la infraestructura computacional es siempre variante. Nuevas vulnerabilidades son encontradas en el software cada día, así que un sistema que es aparentemente seguro hoy, puede ser fácilmente vulnerado con nuevas técnicas de ataque mañana. Es por eso que en Antai queremos concientizar las organizaciones, y como parte del proceso hemos creado un servicio Premium de seguridad basado en resultados, en el cual el cliente únicamente paga por vulnerabilidad o riesgo encontrado, solo hay pago a cambio de resultados concretos. Con este servicio queremos brindar un acompañamiento continuo y eficaz a las organizaciones en América Latina.

Beneficios

Precios del servicio

Pequeñas y medianas empresas

Colombia:
  • Desde $75.000 Pesos Colombianos/MES por cada IP externa (pública).
  • Desde $25.000 Pesos Colombianos/MES por cada IP interna (privada).

Otros países:
  • Desde $37 Dólares/MES por cada IP externa (pública).
  • Desde $13 Dólares/MES por cada IP interna (privada).

Sector financiero, militar y grandes empresas

De acuerdo a requerimientos particulares del cliente.