W300 Menu right

Warui

Sistema de monitoreo y control de empleados en las organizaciones. Warui es un sistema de fácil despliegue (puede desplegarse para la totalidad de empleados de la compañía de manera centralizada desde el controlador de dominio) y cuenta con su propia interfaz de administración vía web.

El sistema permite ejecutar tareas de respaldo (backup) a la información de las estaciones de trabajo, permite guardar registro de todo lo que los usuarios ingresan en teclado (keylogging), registro de pantallazos, apagado remoto, alertas masivas, entre otras.

Adicionalmente, el sistema puede ser programado para generar alertas específicas ante ciertos hallazgos (palabras digitadas por los empleados), y permite búsquedas avanzadas sobre la totalidad de información generada por la compañía en cierto rango de tiempo. También cuenta con funcionalidad avanzada de extracción de texto de los pantallazos que se toman a cada usuario. El sistema es flexible y permite configurar la frecuencia y horarios en que se toman los pantallazos y se realizan las tareas de backup.

Beneficios