W300 Menu right

Nuestra Misión | Nuestra Filosofía | Nuestro talento humano

Nuestra Misión

Nuestra misión es simple: Transformar la manera en que las organizaciones y los individuos administran la información. Esto por medio de productos y servicios que entreguen beneficios comerciales a largo plazo, integrando la tecnología como un activo valioso y no como un problema costoso, que es como tradicionalmente se ha visto en las organizaciones.

Nuestra Filosofía

Cuatro factores principales guían nuestra organización, estos son:

Nuestro talento humano

Desde su origen, Grupo Antai ha tenido fuertes bases académicas. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en tecnología. Contamos con preparación en importantes universidades nacionales y extranjeras. En nuestras trayecotorias profesionales hemos ejercido como Peritos Foreneses, Oficiales de Seguridad Informática y Gerentes de Seguridad Informática en entidades financieras. Contamos con experiencia en gerencia de proyectos de tecnología en el sector militar, financiero, académico y de banca.

Adicionalmente, somos expertos en desarrollo e implementación de tecnologías. Usamos metodologías de desarrollo ágil que permiten una rápida creación de aplicaciones de software.

Certificaciones

Algunas de las certificaciones con las que cuenta nuestro personal: